ODONTOLOGÍA COSMÉTICA
Gracias a los adelantos modernos en los materiales y en las técnicas dentales, su dentista le puede ayudar a lograr la sonrisa que siempre ha querido. La forma, el color y la alineación de sus dientes se pueden cambiar usando las técnicas cosméticas como el blanqueamiento, la adhesión de resinas polimerizables, las facetas de porcelana, los inlays y la ortodoncia.
El blanqueamiento aclara las manchas o las decoloraciones y se puede hacer en los dientes vitales o con tratamiento del canal radicular.
La adhesión de resinas polimerizables restaura los dientes gastados, astillados, con colores anómalos o desalineados reconstruyendo la superficie con un material de plástico o de porcelana.
Las facetas de laminados de porcelana son hechas a la medida en la forma de los dientes y se adhieren a estos para corregir o camuflar las descoloraciones, los desgastes o las desalineaciones.
Los inlays y los onlays pueden ser restauraciones del color de los dientes. Se usan en las superficies masticatorias de los dientes posteriores. Se pueden usar en vez de empastaduras de plata o para reemplazar las empastaduras de plata existentes.
La ortodoncia corrige el apiñamiento o la malposición de los dientes y los problemas de la mordida en los niños y los adultos
El resplandor de su sonrisa puede se afectado desfavorablemente por algunos alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario