sábado, 19 de mayo de 2018

LA MUELA DEL JUICIO

Las muelas del juicio son el tercero y últimos molares en cada lado de la mandíbula superior e inferior. También son los dientes definitivos a salir; que por lo general vienen en cuando una persona está en la adolescencia tardía o en sus primeros veinte años.

Si las muelas del juicio están erupcionadas, será ó serán extraídas. Después de la cirugía, se le puede pedir morder suavemente una pieza de gasa durante 30 a 45 minutos después de salir del consultorio, para limitar cualquier sangrado que puede ocurrir.

Si las muelas del juicio son impactadas y impactadas en el hueso, el cirujano oral pondrá una incisión en las encías y removerá el diente o dientes en secciones con el fin de minimizar la cantidad de hueso de ser removido. Pueden ocurrir algo de dolor e hinchazón pero normalmente desaparecen después de unos días; sin embargo, usted debe llamar a su dentista o cirujano oral si usted tiene dolor prolongado o severo, inflamación, sangrado o fiebre.

La eliminación de las muelas del juicio debido a apiñamientos o retención no debe afectar la mordida o la salud oral en el futuro.

Si se completa la cirugía, hinchazón y sensibilidad en la cara y el cuello son comunes, al igual que los moretones. Bolsas de hielo y analgésicos recetados por el dentista o cirujano oral va a ayudar, pero si usted tiene alguna pregunta o está preocupado por lo que está experimentando, póngase en contacto con su cirujano oral.

Solicite información gratis a los números de contacto de la Clínica Dental Comas:Llamar 536-5664 / 960-947-693


PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESAR A : WWW.CLINICADENTALCOMAS.COM

En nuestra página web brindamos los siguientes servicios:

No hay comentarios: